El Gráfico Chile

¿Se aleja de Macul?: las declaraciones de Moreno Martins sobre la opción de fichar en Colo Colo

“Siempre fui un jugador que recibí bastantes sondeos y continúa pasando”, fue parte de lo que dijo el delantero boliviano, al ser consultado por la chance de llegar a Macul.

Marcelo Moreno Martins

El nombre del boliviano Marcelo Moreno Martins ha tomado fuerza para llegar a Colo Colo. Sin embargo el propio atacante que milita en Cruzeiro puso mesura al respecto.

Al ser consultado por la opción de llegar a Macul, el goleador histórico de la selección boliviana puso paños fríos, dejando en el aire los presuntos acercamientos con el «Cacique».

«Siempre fui un jugador que recibí bastantes sondeos y continúa pasando», partió expresando el experimentado atacante de 34 años, en conferencia de prensa.

«Entonces, cuando llegue una propuesta oficial a mi representante, yo estoy seguro que él hablará con Cruzeiro y se la mostrará para ver si realmente ve interés», continuó.

Por lo mismo, Marcelo Moreno Martins fue enfático al establecer que no cuenta con nada concreto respecto a Colo Colo. «Por el momento, no hay nada», declaró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos