El Gráfico Chile

Lionel Messi: sitio catalán informa de última oferta del Barcelona para el astro argentino

Lionel Messi recibió una oferta del CEO del club de Cataluña. En Argentina, en todo caso, la definieron como un planteamiento informal.

Lionel Messi

Lionel Messi ya enfila rumbo a París pero en Cataluña se niegan a dejarlo ir. O así al menos parece según lo que publicó el sitio catalán La Portería, que es de Betevé. Ellos informan de una última oferta al astro argentino, formulada por el CEO de Barcelona, Ferrán Reverter.

De acuerdo con esta información, sería una “última propuesta a Messi”. A eso se añadió que había una negociación de madrugada y que Ferrán Reverter, el CEO del club, es el interlocutor. Pero de acuerdo con el diario deportivo argentino Olé, si bien hay una propuesta, ésta se definió como una movida informal y no oficial.

En todo caso, como consignan medios españoles, el jugador no ha hecho ningún guiño con el club francés PSG. Al contrario, continúa en Barcelona después de que ayer se despidió del Barça en una conferencia. Durante la comparecencia, Lionel Messi aseguró que hizo todo lo posible para continuar vistiendo de azulgrana.

El PSG  ofreció a Lionel Messi un contrato por dos temporadas, más una tercera opcional. Esto con un salario anual de entre 35 y 40 millones de euros. Además, el equipo de París le puso sobre la mesa una prima de fichaje de 30 millones de euros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos