El Gráfico Chile

“Reviéntame ahora m…”: relator denuncia agresión verbal y física de Luis Marcoleta

A través de una publicación en redes sociales, el relator Juan Antonio Medel acusó al DT de Rangers de Talca. “Me pega un combo en el pecho”, contó.

Luis Marcoleta
Luis Marcoleta AgenciaUNO

El director técnico de Rangers, Luis Marcoleta, fue acusado de agresión verbal y física por parte de un relator deportivo, después de la derrota 1-0 como visita que sufrió el equipo talquino ante San Marcos de Arica, por la fecha 14 del Campeonato de Ascenso 2021.

PUBLICIDAD

A través de una publicación en Facebook, Juan Antonio Medel, relator de Radio Futura, denunció los hechos que habrían ocurrido en el avión en el que el plantel Rangers y algunos comunicadores radiales regresaban a Talca.

«Con mucha molestia deseo dirigirme al pueblo talquino. Al regreso de Arica, en el pasillo del avión fui agredido verbal y físicamente por el técnico de Rangers Luis Marcoleta con estas palabras: reviéntame ahora maricón y me pega un combo en el pecho», partió contando Medel.

Recomendado

«Gracias a la acción del colega de radio amiga Carlos Ulloa esto no pasó a mayores», complementó.

Más allá del hecho en sí, Medel se mostró profundamente molesto con Marcoleta. «Qué pena un hombre como él que tiene a cargo un grupo de adultos y jóvenes debe ser capaz de mantener la cordura», manifestó.

«Todo producto de una pregunta realizada por mí en la conferencia de prensa. Me parece que usted no se merece estar en una institución centenaria como Rangers de Talca», agregó.

En la conferencia de prensa posterior a la derrota con San Marcos de Arica, Juan Antonio Medel le preguntó a Luis Marcoleta si tenía pensado renunciar a su cargo, a raíz de los últimos resultados al mando de Rangers.

Con mucha molestia me dirijo al pueblo talquino hoy al regreso de arica en el pasillo del avion fui agredido verbal y...

Posted by Juan Antonio Medel on Sunday, August 8, 2021

Tags

Lo Último