El Gráfico Chile

A Colo Colo se le vino al suelo el traspaso: Moreno Martins sigue en Brasil

Colo Colo esperaba traer al ariete boliviano, pero ahora tanto el jugador como Cruzeiro informaron que no se moverá de su actual club.

Colo Colo seguirá viendo de lejos a Moreno Martins.

Colo Colo sufrió un duro traspié la tarde de este martes 10 de agosto. Esto luego de que el club brasileño Cruzeiro, actualmente jugando en la segunda división, informó que el delantero Marcelo Moreno Martins acordó seguir jugando por ellos. Así lo informó en un comunicado de prensa difundido por las redes sociales.

De acuerdo con este comunicado, que Cruzeiro publicó en su cuenta de Twitter, “tras un diálogo entre la presidencia y el delantero boliviano Marcelo Moreno, se decidió retener al deportista, que ha sido buscado por otros grandes equipos en los últimos meses”. Luego, el comunicado añade que “el máximo goleador boliviano cumple con normalidad su contrato”.

Mañana tendrá que actuar ante Vitoria, por la decimoséptima jornada de la Serie B del Campeonato Brasileño.

En tanto, en el mismo comunicado, el delantero apetecido por Colo Colo dijo que “me gustaría reafirmar el compromiso con la afición de Cruzeiro, con el Cruzeiro. Me quedaré. Hablé con el presidente, la directiva y el comité técnico y decidimos mi permanencia. Esto es un momento en el que Cruzeiro está presente. Seguiremos juntos”, declaró Moreno Martins.

A eso, el presidente de Cruzeiro, Sergio Santos Rodrigues dijo que “estamos en un momento decisivo para Cruzeiro. Creemos mucho en una secuencia positiva para alcanzar nuestro principal objetivo. Marcelo es un deportista muy identificado con nuestra camiseta y demostró su valía en innumerables oportunidades. Nos ayudará mucho durante la competencia”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos