El Gráfico Chile

Messi busca número de camiseta: Neymar no suelta la “10” del PSG

Ya es un hecho que el crack argentino jugará en el Paris Saint-Germain.

Todo listo. Lionel Messi será jugador del Paris Saint-Germain y por lo mismo busca número de camiseta. Eso sí, no lucirá su clásica «10», ya que ese dorsal le pertenece a Neymar, su excompañero en Barcelona.

El brasileño no soltará la «10», pero por deseo del propio Messi. Según aseguró Olé, «Ney» le ofreció aquella camiseta a la «Pulga», pero el flamante refuerzo del PSG declinó tomar esa oferta.

En línea con ello, el PSG ratificó que Neymar seguirá con la «10», a través del video en el que se confirmó el arribo del crack argentino a la capital francesa.

En dicho video, Paris Saint-Germain le hizo un espacio en el camarín a Messi, entre sus nuevos socios de ataque: el ya mencionado Neymar y el francés Kylian Mbappé, quien lucirá la «7».

Este último detalle parece un guiño relevante, ya que se había especulado que el fichaje de Messi en el PSG implicaría la salida de Mbappé para equilibrar finanzas. Por ahora, los parisinos van con todo.

¿Y qué número de camiseta tendrá Messi? Tras no aceptar la «10», el capitán de la «Albiceleste» habría solicitado la «30», con lo que rememorará el dorsal que utilizó en 2005, cuando debutó en el primer equipo del FC Barcelona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos