El Gráfico Chile

Messi feliz en su nuevo club: las primeras imágenes con los colores del PSG

El crack argentino ya se lució frente a las cámaras con el uniforme de su nuevo equipo. Además, se confirmó que usará la camiseta “30”.

Lionel Messi

Hasta que llegó el día en que Lionel Messi se puso oficialmente la camiseta de otro club que no sea Barcelona. La «Pulga» ya luce los colores del PSG.

Después de varios videos de preámbulo, el Paris Saint-Germain publicó en sus redes sociales un registro protagonizado por la «Pulga», luciendo el uniforme del poderoso club francés.

De esa forma, se concreta el anuncio oficial del fichaje de Lionel Messi en el PSG, uno de los movimientos más bombásticos de los últimos años en el fútbol mundial.

«El Paris Saint-Germain está muy feliz de anunciar el fichaje de Leo Messi bajo un contrato de dos años, con un año adicional opcional», informó el club parisino a través de su sitio oficial.

«El fichaje de Leo refuerza las ambiciones del Paris Saint-Germain y proporciona a los fieles seguidores del Club una plantilla excepcional, que promete dar vida a increíbles momentos futbolísticos en los próximos años», agregó el elenco que es propiedad del fondo de inversión Qatar Investments.

Messi: «El club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones»

En declaraciones a los canales oficiales del PSG, Messi expresó las siguientes palabras sobre su llegada a la capital francesa: «estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en París».

«El club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el club y para la afición. No puedo esperar para ir al césped del Parque de los Príncipes», agregó.

Mientras tanto Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, manifestó lo siguiente: «estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al Paris Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a París, con su familia».

Tags

Lo Último


Te recomendamos