El Gráfico Chile

Luka Tudor: “A Poyet le han dado como caja después de lo que pasó con algunos periodistas”

“Está bien, se equivocó, pero le han dado como caja cuando han podido”, manifestó el exfutbolista de la UC y actual comentarista.

Gustavo Poyet

Luka Tudor, exfutbolista de Universidad Católica y actual comentarista deportivo, salió en defensa del director técnico de la UC, el uruguayo Gustavo Poyet, quien ha sido duramente cuestionado tanto por resultados como por manejo del grupo.

En la edición de este martes de «Los Tenores» de Radio ADN, mientras se informaba de la posibilidad de que Deportes La Serena denuncie a la UC ante ANFP por una presunta infracción reglamentaria de Gustavo Poyet en el encuentro del fin de semana, Tudor se mostró molesto y le dio un espaldarazo al entrenador cruzado.

«¡Denle los puntos a La Serena!», partió exclamando el exfutbolista ante la opción de que el club de la Cuarta Región reclame por la presunta presencia de Poyet en el sector de camarines de San Carlos de Apoquindo, lo que tenía prohibido por estar cumpliendo una fecha de suspensión.

Y tras algunas palabras de los otros panelistas presentes, Tudor expresó: «yo no me lo tomo personal, lo único que creo es que a Poyet le han dado como caja después de lo que pasó con algunos periodistas. Está bien, se equivocó, pero le han dado como caja cuando han podido».

«Yo vi a Poyet en una caseta, no sé si eso infringe el reglamento», agregó posteriormente.

Lo que arriesga la UC

Si Deportes La Serena presenta esta denuncia, Universidad Católica arriesgaría perder los tres puntos obtenidos tras vencer por 4-3 a los «papayeros» durante la noche del sábado.

El artículo 25 de las Bases del Campeonato Nacional 2021 establece lo siguiente: «el equipo que hiciere participar de un partido a un jugador o Director Técnico o Director Técnico Ayudante, que por cualquier causa se encuentre suspendido por resolución del Tribunal Autónomo de Disciplina o de cualquier otra autoridad de la Asociación con facultad para ello, será sancionado con la pérdida de los puntos en disputa, entendiéndose el partido como ganado por su rival, por un marcador de 3-0».

Tags

Lo Último


Te recomendamos