El Gráfico Chile

Lionel Messi presentado en el PSG: “Hay veces que puedes tener el mejor equipo del mundo y no ganar”

En su primera conferencia de prensa como jugador del Paris Saint-Germain, el crack argentino remarcó que su gran objetivo es conquistar la Champions League.

Lionel Messi

El argentino Lionel Messi brindó su primera conferencia de prensa como jugador del Paris Saint-Germain. En su presentación oficial, la «Pulga» fue enfático al establecer que su gran objetivo en su nuevo club es ganar la Champions League, trofeo que el PSG no ha podido conquistar pese a las millonarias inversiones en su plantel.

«Llegó a un equipo que casi está hecho. En los últimos años estuvo cerca de ganar la Champions. Vengo a ayudar y dar el máximo, con más ganas que nunca. Mi sueño es ganar otra Champions y París es el lugar ideal para poder conseguirlo», expresó el ahora exfutbolista de Barcelona.

«Hay veces que puedes tener el mejor equipo del mundo y no ganar. Sabemos lo difícil que es la Champions, el PSG también lo sabe, estuvo muy cerquita. Es una competición en la que están los mejores y tendremos que tener un grupo unido y fuerte, después hará falta un poquito de suerte. No siempre gana el mejor. Es una competición especial y eso lo hace tan linda. Todo el mundo la quiere», continuó.

Messi y Barcelona

En la rueda de prensa, Messi también respondió preguntas sobre Barcelona, el que hasta ayer era su único club como futbolista a nivel profesional. «Estoy muy feliz, todos saben cómo fue la salida del Barcelona, fue muy duro, con muchos años. Es difícil hacer un cambio después de tanto tiempo», expresó.

«La felicidad es enorme, tengo ganas de poder entrenar y que pase rápido. Lo estoy disfrutando mucho junto a mi familia, pero quiero empezar a entrenar y encontrarme con mis compañeros para empezar esta nueva etapa», agregó.

Sobre un eventual cruce con el Barça en la Champions, Messi comentó que «antes de irme sin saber dónde iba, yo ya dije que Barcelona es mi casa. Son muchas cosas vividas. Ellos sabían que iba a un equipo competitivo, que iba a ganar la Champions. Quiero seguir ganando títulos y el París tiene los mismos objetivos que yo. No sé si nos vamos a enfrentar. Por un lado será lindo, ojalá sea con gente, pero por otro lado será muy raro jugar en mi casa con otra camiseta. Es algo que puede pasar». 

Tags

Lo Último


Te recomendamos