El Gráfico Chile

Pablo Solari le pide a hinchas de Colo Colo que no se hagan más tatuajes con su nombre

Pablo Solari, el delantero que con su gol mantuvo al Cacique en Primera División llamó a los seguidores albos a dejar de tatuarse su nombre.

Luego de haber anotado el gol que le permitió a Colo Colo salvarse del descenso a Primera B, en el partido de promoción del Campeonato Nacional 2020 ante la Universidad de Concepción, el argentino Pablo Solari se convirtió en ídolo para miles de hinchas colocolinos.

PUBLICIDAD

En ese sitial es que el delantero albo, que en este torneo ha deambulado entre buenas y malas actuaciones, se pronunció respecto de las muestras de cariño que le han prodigado algunos de los fanáticos más acérrimos del cuadro popular, quienes han querido recordar el hito histórico del cordobés con sendos tatuajes de su nombre.

Recomendado

Una práctica de la que Solari quiso desmarcarse este miércoles en la ya habitual sección #ColoColoResponde, que se publica todas las semanas en la cuenta de Twitter del Cacique.

La respuesta de Pablo Solari

«¿Qué sintió el Pibe al saber que mucha gente se tatuó su número por haber hecho uno de los goles más importantes de la historia del club?», fue la consulta que este miércoles le hizo en Twitter Robinson Lima al delantero argentino, la que encontró una inusual respuesta del goleador.

«Estoy muy agradecido, es muy emocionante que, la verdad, se tatúen mi nombre. Siempre agradecido de esta gente que siempre me dio el cariño del primer día y bueno, no se lo hagan más. Sigan participando y vamos arriba. Un abrazo grande», respondió Solari, que de este modo dejó en claro que, más allá del cariño que le ha profesado la hinchada popular, quiere seguir escribiendo su historia en el club de Macul sin verla en la piel de los fanáticos albos.

Por lo pronto, este sábado tendrá una nueva ocasión para hacerlo cuando Colo Colo visite en el estadio Santa Laura a Unión Española. Partido que se disputará a partir de las 16:30 horas.

Tags

Lo Último