La Selección Chilena no sólo tendrá que enfrentar un inédito desafío de jugar tres partidos en siete días. También lo hará vistiendo, primera vez en bastante tiempo, con una camiseta que no tendrá fabricante conocido. Así lo informó el presidente de la ANFP, Pablo Milad.
PUBLICIDAD
En declaraciones a TNT Sports, Pablo Milad dijo que la Selección Chilena actuará con “una camiseta sin marca. Distinta, la mandamos a hacer”. La Selección Chilena ya actuó con una camiseta sin marca, con el nombre cubierto con un parche, durante la Copa América 2021. Esto debido a problemas contractuales con el fabricante.
A Pablo Milad también le consultaron sobre si la clasificación de la Roja femenina a Tokio 2020 es su mayor logro como presidente de la ANFP. Él lo rechazo. “El logro es de ellas. De un equipo de trabajo que lleva años. Son chicas que pasaron momentos muy duros a través de su formación. Estamos trabajando para disminuir las brechas. Nosotros aportamos con un granito de arena. Estoy conforme con la entrega”, cerró.
Además, dijo que al arbitraje chileno le falta mayor capacitación. “Estamos en crisis. Todos. No sólo el arbitraje. Estamos en pandemia, por lo económico, emocional, por las situaciones que hemos pasado. El VAR, en su segunda temporada, ha tenido errores de procedimiento, a veces involuntarios. Falta más capacitación”, dijo.