El Gráfico Chile

A pensar en plan B: aseguran que Alexis podría perderse las Clasificatorias

Alexis Sánchez arrastra una rebelde lesión en su pantorrilla izquierda, por lo que ha estado fuera de la pretemporada del Inter de Milan.

Un gran problema se le avecina al técnico de la Selección chilena, Martín Lasarte, de cara a la conformación de la nómina para los encuentros por Clasificatorias que se disputarán en septiembre.Esto, debido a las complicaciones físicas que arrastra el delantero nacional Alexis Sánchez.

El nacional arrastra una rebelde lesión en su pantorrilla izquierda, razón por la cual ha estado fuera de la pretemporada del Inter de Milan y tuvo que viajar hasta Barcelona para tratarse.

El problema, eso sí, es que la recuperación del tocopillano sería más larga de lo esperado. Según indica el prestigioso periódico italiano La Gazzetta dello Sport, el futbolista estaría descartado para los primeros dos duelos de los lombardos por Serie A.

De hecho, el citado medio indica que el formado en Cobreloa recién estaría disponible para el técnico Simone Inzaghi después de los encuentros de la Roja en su camino al mundial de Qatar.

De esta forma, el «Niño Maravilla» quedaría descartado para la triple fecha de Eliminatorias, donde el combinado criollo tendrá partidos clave ante durísimos rivales, recibiendo primero a Brasil y visitando después a Ecuador y Colombia.

Por lo mismo, todo apunta a que Sánchez estaría en perfectas condiciones recién para el fin de semana del 12 de septiembre, cuando los neroazzuros se enfrenten con la Sampdoria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos