El Gráfico Chile

Christiane Endler debutó en el Lyon con rutilante actuación ante Barcelona

La arquera chilena se llenó de elogios tras su debut en el arco del Olympique Lyon, que venció 3-2 a Barcelona en un amistoso de pretemporada.

Captura

Christian Endler debutó en el arco del Olympique de Lyon, y lo hizo con una tremenda actuación en la victoria de su escuadra 3-2 sobre Barcelona, en un amistoso de pretemporada disputado en Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Si bien «Tiane» recibió dos tantos de Mariona (9′ y 63′), se lució con enormes tapadas para su elenco, que se impuso con goles de Majiri (20′), Henry (27′) y Malard (85′).

Tras el cotejo, la arquera nacional se llenó de elogios y los medios españoles la calificaron de «magistral» y de dar «una exhibición», según el diario Sport.

Recomendado

En tanto, Mundo Deportivo resaltó: «La chilena Christiane Endler, una de las mejores porteras del planeta, demostró ese estatus al conjurar varias llegadas del Barça antes del descanso, sobre todo en las ocasiones de Graham Hansen y en una falta directa lanzada por Alexia Putellas».

En la final de este torneo de preparación en Estados Unidos, Endler y su Olympique de Lyon enfrentarán este sábado al local Portland Throns, que se impuso por penales a Houston Dash.

Revisa las mejores atajadas de «Tiane» Endler

Tags

Lo Último