El Gráfico Chile

¿Valdés, Valdés, siempre fuiste bullanguero?: redes sociales ardieron con foto de Pajarito

Jaime Valdés, actual volante de San Antonio Unido e ídolo de Colo Colo, tuvo que ponerse el uniforme de su archirrival por perder un desafío.

Jaime Valdés de azul.

Jaime Valdés apareció la noche de este jueves 19 en el programa de ESPN FShow y se dejó fotografiar con una camiseta de la Universidad de Chile. Valdés es un futbolista identificado con Colo Colo, club con el que ganó varios títulos cuando regresó a Chile desde el fútbol italiano. Luego de Colo Colo actuó en La Serena y ahora está en San Antonio Unido.

Según informaron en el programa, Pajarito Valdés perdió un concurso de tiros libres con Rafael Olarra. A modo de castigo tuvo que ponerse la camiseta de la Universidad de Chile. Y fue a partir de ese momento que las redes sociales estallaron con la furia de los seguidores de Colo Colo. Ellos criticaron que Valdés aceptara pagar la apuesta de esa manera.

En su Instagram escribió “Nada más. Ja Ja Ja”. Mientras que Olarra, quien lo derrotó en el desafío publicó lo siguiente. “Seguro jamás habías usado una camiseta tan especial como esta !!! Solo algunos tienen la suerte y el privilegio de vestirla… Respeto la forma que pagaste el Desafio @pajarovaldes y mucho éxito en todos tus desafíos”, dijo Olarra.

Hay que considerar que Jaime Valdés se formó en Palestino, donde debutó profesionalmente antes de partir al fútbol italiano. En tanto, Olarra se formó en Audax Italiano. Desde ahí pasó a Universidad de Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos