El Gráfico Chile

Marcelo Cañete en la U: “Si pienso que me voy a fin de año soy un cobarde y un hipócrita”

El mediocampista de Universidad de Chile se refirió a su rendimiento: “Esto es largo, no tengo dudas que me va a ir bien”.

Marcelo Cañete se refirió al momento que vive en Universidad de Chile, donde tras llegar de Cobresal donde fue figura, no ha logrado cumplir con las expectativas.

El 10 azul reconoció que le pasó la cuenta una lesión que lo tuvo varias semanas alejado de las canchas, aunque eso no ha sido impedimento para estar cuestionado por los hinchas de la U.

Pero el futbolista manifestó toda su confianza de poder revertir su complicado momento en el conjunto estudiantil y descartó salir a préstamo.

«Mis expectativas son mejorar, ser protagonista con este club, peleando campeonatos, creando el fútbol de este equipo, entreno para eso y como dije levantando una copa a fin de año, si pienso que a fin de año me voy a ir a préstamo soy un cobarde y un hipócrita y no debería estar sentado y entrenando de la manera que lo hago, no tengo pensado eso y nada, es todo lo contrario», reconoció Cañete.

«Estoy feliz de estar acá. Es un gran club, me han demostrado mucho cariño y respeto. Esto es largo. No tengo dudas que me va a ir bien. Con trabajo y paciencia, aprendiendo de cada partido», agregó..

En la misma línea, añadió: «Estoy enfocado en mejorar. Lo más importante es el equipo. Obviamente tengo que mejorar y aparecer cuando las cosas están difíciles, porque es mi responsabilidad».

Tags

Lo Último


Te recomendamos