El Gráfico Chile

Pochettino abre la puerta para el debut de Messi en el PSG y apunta a Pogba como un nuevo refuerzo estrella

DT del cuadro galo anunció que Leo Messi podría jugar mañana ante Brest y le dio el visto a la llegada del jugador de Manchester United,

El entrenador de PSG, Mauricio Pochettino señaló esta mañana que el debut oficial de Leo Messi en el cuadro galo podría darse mañana, cuando el equipo parisino enfrente al Brest desde las 15:00 horas de Chile.

«Estamos analizando si está con el grupo o no, luego daremos la lista. Lo que aporta todo el mundo lo sabe, así que todo es positivo, hay un gran ambiente y él se ha adaptado muy bien y muy rápido«, señaló Pochettino, quien asume que el estreno del argentino con la camiseta del club francés cada vez es algo más concreto, considerando su rápida adaptación al plantel.

«La conexión fue muy rápida, muy buen feeling en el vestuario con sus compañeros. El entendimiento no es solo en el campo sino también en el juego, contento por la adaptación que tuvo en el grupo«, explicó el DT.

Entre el debut de Messi y la llegada de otra megaestrella a París

Esta temporada el PSG ha remecido el mercado no sólo con la contratación de Messi, sino que ha sumado a otras cinco figuras de nivel mundial, como el español Sergio Ramos, el italiano Gianluigi Donnarumma, el marroquí Achraf Hakimi, el neerlandés Georginio Wijnaldum y el brasileño Danilo.

A ellos se podría sumar otra megaestrella como el mediocampista francés de Manchester United, Paul Pogba, de quien el técnico de PSG apuntó que es una opción concreta.

«Hasta que el mercado no se cierre muchos rumores y muchas cosas pueden pasar, un club como el PSG está abierto a todo y a mejorar el equipo», finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos