El Gráfico Chile

El “10” paraguayo que podría llegar como nuevo refuerzo de la U

La U habría presentado una oferta formal por el paraguayo Jorge Recalde, quien viene de alcanzar los cuartos de final de Copa Libertadores con Olimpia.

Universidad de Chile estaría cerca de sellar su primera contratatación para la segunda rueda del Campeonato Nacional. Se trata del volante paraguayo Jorge Recalde.

El mediocampista de 29 años que actualmente milita en Olimpia, viene de alcanzar los cuartos de final de Copa Libertadores.

«Hay una oferta formal de la U por Jorge Recalde, quien ha tenido una gran temporada. Olimpia necesita hacer caja y la ‘U’ está muy interesada en su fichaje», dieron a conocer desde DirecTV.

Además, en Paraguay también advirtieron del interés de los estudiantiles por el futbolista, pues el periodista de ABC, Bruno Pont, sostuvo en su cuenta de Twitter: «Pollo Recalde con propuesta firme de la Universidad de Chile».

Consignar que en la campaña con Olimpia en Copa Libertadores, el volante guaraní fue titular en nueve de los diez partidos disputados, donde anotó un gol, dio 160 pases correctos y 37 incorrectos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos