El Gráfico Chile

El orgullo de Francisca Mardones al convertirse en la primera chilena en inspirar una Barbie: “Me desborda la emoción”

La representante del Team Chile que dirá presente en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, dio a conocer la noticia con una conmovedora publicación en sus redes sociales.

Francisca Mardones

La deportista chilena Francisca Mardones se convirtió en la primera chilena en inspirar la creación de una muñeca Barbie. La propia representante del Team Chile que dirá presente en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 dio a conocer la noticia a través de una publicación en sus redes sociales.

«¡Nunca imaginé que un día les contaría que me he transformado en la primera Barbie chilena!”, partió expresando la lanzadora en su cuenta en Twitter.

“Muchas gracias por el emotivo homenaje, me desborda la emoción ver una Barbie lanzadora de bala paralímpica, pero especialmente me emociono porque con esta muñeca se va a impulsar que los niños del mundo se motiven con la práctica del deporte”, agregó.

Para cerrar, la deportista que logró el récord mundial del lanzamiento de la bala en 2019 dejó las siguientes palabras: “Motivarlos a que sean futuros campeones es lo que más llena mi corazón”.

Este homenaje a Francisca Mardones forma parte de la iniciativa “Sheroes” de la compañía de Mattel, la que busca resaltar lo que han hecho distintas mujeres que se han destacado en 2021 en distintos ámbitos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos