El Gráfico Chile

Histórico del Inter aplaude la “rabia” de Vidal y lo cataloga como “decisivo”

Giuseppe Bergomi, uno de los máximos emblemas del Inter, llenó de elogios al mediocampista chileno por su actuación en la goleada 4-0 sobre Genoa.

Arturo Vidal sonríe en Italia. Pese a los numerosos rumores que apuntan a su salida del Inter, el mediocampista chileno tuvo un gran inicio de temporada en la Serie A al anotar un gol y entregar una asistencia en el triunfo 4-0 como local sobre Genoa.

Y justamente aquel desempeño exhibido por el «King» en el arranque de la campaña 2021-2022 de la máxima categoría del fútbol italiano le valió contundentes elogios de Giuseppe Bergomi, uno de los mayores referentes en la exitosa historia del Inter.

«La actitud con la que entró Vidal al campo, recuperó el balón con la rabia que casi nunca habíamos visto en el pasado», destacó el histórico Giuseppe Bergomi en La Gazzetta dello Sport, según consigna el portal FC Inter News.

Para el campeón del mundo con Italia en España 1982, Vidal será fundamental para los desafíos que tendrá el vigente monarca de Italia en la defensa de su título. «Él, Vecino, Gagliardini son decisivos en esta temporada. Inzaghi necesita a todos y, a su vez, dará a todos una oportunidad», estableció.

Cabe recordar que en el pasado, Bergomi emitió duras críticas contra Arturo Vidal por su desempeño en el Inter bajo el mandato de Antonio Conte.

«Viene de un fútbol diferente. Inter gana con un equipo que defiende atrás, tiene que saber retardar, no está acostumbrado. Al Inter le costó la clasificación en Champions y Vidal todavía no hace un gol», sostuvo el excapitán de Inter el pasado 5 de enero, en declaraciones a Sky Sports.

Tags

Lo Último


Te recomendamos