El Gráfico Chile

Salió la nómina de la Selección para clasificatorias: sin Alexis y con Brereton y Robinson

La nómina de la Selección para las clasificatorias de septiembre ofrece la posibilidad de poner una delantera de habla inglesa.

La nómina incluyó a Robbie Robinson.

La nómina de la Selección Chilena para los tres partidos clasificatorios al Mundial de Qatar se dio a conocer la tarde de este lunes 23. En ella destaca la ausencia de Alexis Sánchez y la inclusión de Ben Brereton y por primera vez de Robbie Robinson. También está el goleador de Colo Colo Iván Morales.

Para los partidos ante Brasil, Ecuador y Colombia, el seleccionador Martín Lasarte dio a conocer una nómina de 28 jugadores. La lista ofreció algunas sorpresas como la aparición por primera vez del estadounidense – chileno Robbie Robinson. Actualmente jugador del Inter de Miami, en la presente temporada lleva diez partidos jugados y cuatro goles.

También destaca el retorno de Ben Brereton, que ya estuvo considerado en la Copa América y en la nómina para los partidos ante Argentina y Bolivia, en la anterior fecha clasificatoria. Desde que partió la Championship en Gran Bretaña, Brereton anotó tres goles en cuatro partidos por el Blackburn Rovers. Además, tiene un gol por la Selección en Copa América.

Hay también jugadores del ámbito local que destacan, como el colocolino Iván Morales y el cruzado Marcelino Núñez. También están Gabriel Castellón de Huachipato y Luis Jiménez de Palestino. Pero la ausencia más importante es la de Alexis Sánchez. El delantero de Inter de Milán arrastraba una lesión que apenas le permitió jugar unos minutos ante Brasil en la Copa América.

Tags

Lo Último


Te recomendamos