El Gráfico Chile

Colo Colo: la carta brasileña que asoma para reforzar la ofensiva

Diogo de Oliveira, delantero de 24 años que milita en Plaza Colonia de Uruguay, estaría en la mira del “Cacique”. En el club dueño de su pase ya le pusieron precio.

Diogo de Oliveira

Después del frustrado fichaje del boliviano Marcelo Moreno Martins, Colo Colo sigue buscando por distintos rincones de Sudamérica una carta para reforzar su ofensiva.

En ese contexto, el «Cacique» se habría interesado en Diogo de Oliveira, atacante de 24 años que milita en el Plaza Colonia de Uruguay.

Desde la directiva del elenco charrúa aseguraron que Colo Colo está interesado en el delantero de 1,94 de estatura. Por lo mismo, ya le pusieron precio.

«Colo Colo está interesado en Diogo de Oliveira. Si un equipo viene con dos millones de dólares se lo puede llevar. Nos queremos quedar con el 50% de la ficha», declaró el director deportivo de Plaza Colonia, Carlos Manta, en el programa «Tirando Paredes».

Cabe consignar que Diogo de Oliveira fue pieza fundamental para que Plaza Colonia se alzara como campeón del Torneo de Apertura 2021 de Uruguay.

En lo que va de la actual temporada, el brasileño registra 14 duelos disputados y seis goles. En su más reciente presentación, marcó los dos goles de Plaza Colonia en la victoria 2-0 como local sobre Rentistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos