El Gráfico Chile

Joaquín Larrivey: aseguran que Walter Montillo lo ofrecerá en Sao Paulo

Joaquín Larrivey se podría ir a Brasil y dejar a Universidad de Chile por las gestiones de alguien al que dieron de baja la temporada pasada.

Joaquín Larrivey partiría por gestiones de Montillo.

Joaquín Larrivey, el goleador exclusivo de Universidad de Chile, puede irse al fútbol brasileño, específicamente al Sao Paulo. Y eso no es todo, porque dicha operación la gestionará Walter Montillo, el exvolante al que la U le dijo adiós al final de la última temporada. Tras escapar del descenso y quedar en los lugares de avanzada en la tabla de posiciones.

PUBLICIDAD

El periodista de Yahoo Esportes Jorge Nicola dijo que “el centro atacante argentino Joaquín Larrivey, artillero del campeonato chileno, se ofrecerá esta semana”. De acuerdo con Nicola, “la curiosidad es que la oferta la hará Montillo, exjugador argentino con pasadas por varios clubes brasileños”. Entre ellos mencionó a Cruzeiro.

Nicola dijo que Sao Paulo tiene otros tres candidatos para un puesto en la delantera del club, pero todos están pendientes o ya descartados. De todas manera, Nicola definió a Larrivey como “veterano artillero”.

Recomendado

En tanto, el periodista Caio Félix aseguró que “Walter Montillo, ex Cruzeiro, ahora gerente de deportistas, en los próximos días ofrecerá al Sao Paulo a uno de sus clientes, el centrodelantero argentino Joaquín Larrivey, actualmente en la Universidad de Chile”.

Larrivey en la actualidad es el goleador del torneo, con 14 anotaciones (dos en el último partido ante Unión La Calera). Lo siguen Gonzalo Sosa, de Deportes Melipilla, con 12 goles. Y luego Cristián Palacios de Unión Española e Iván Morales de Colo Colo con 10.

Tags

Lo Último