El Gráfico Chile

La UC totalmente desbordada: Palestino le propinó una goleada en 10 minutos

Palestino le propinó un 3-0 a una UC que cometió dos penales, sufrió dos expulsiones, dejando cuesta arriba el camino al tetracampeonato.

La UC sigue a los tumbos en el Campeonato Nacional y ahora, literalmente, no vio una en La Cisterna, tras sufrir una dura caída 3-0 a manos de Palestino en apenas 9 minutos.

Si bien Universidad Católica dominó las acciones, el conjunto local se hizo del balón y de las mejores chances para desnivelar el 0-0.

El encuentro recién se abrió sobre el final y a favor de los árabes con un penal. A los 80’, Misael Dávila fue empujado en el área por un Diego Valencia que se fue expulsado por doble amonestación. Tras ello, Bryan Carrasco no falló desde los doce pasos (84′).

Ya en los descuentos, a los 90+2’, los tetracolores aumentaron por la misma vía. Clemente Montes paró con la mano un remate con destino a la red de Luis Jiménez y el árbitro no dudó en cobrar la pena máxima.

Carrasco nuevamente fue el encargado de tirar el penal y esta vez le cambio el lado a Pérez, quien se lanzó hacia el otro costado.

La clara victoria del dueño de casa la cerró Dávila a los 90+3’, capturando en el área un rebote dejado por el ‘Zanahoria’ Perez.

Por la 20ª fecha, la UC recibirá Audax Italiano (martes 7 de septiembre), mientras que Palestino visitará a Everton (miércoles 8 de septiembre).

Tags

Lo Último


Te recomendamos