El Gráfico Chile

Vidal e Isla llegan a Chile y apuntan a conseguir la mayor cantidad de puntos en la fecha triple de las Clasificatorias

Ambos futbolistas llegaron esta domingo al país. Para Vidal e Isla los duelos ante Brasil, Ecuador y Colombia serán claves para la Roja.

Este domingo llegaron al país los seleccionados nacionales Arturo Vidal y Mauricio Isla, quienes anticiparon que los próximos tres partidos de Chile, ante Brasil, Ecuador y Colombia, serán claves para el futuro de la selección nacional en las Clasificatorias.

En medio de la expectación de los medios, Vidal pisó este domingo la loza del aeropuerto de Santiago asegurando que su presencia en la Roja nunca fue un tema que estuvo en riesgo ante los anuncios de prohibiciones que las ligas inglesa, española e italiana habían informado respecto de los seleccionados sudamericanos que juegan en sus torneos.

Los desafíos de Arturo Vidal y Mauricio Isla

Según el formado en Colo Colo, hasta «donde sé, no nos dijeron nada por venir a Chile. Nunca tuvimos problemas nosotros, por eso estamos acá», afirmando que el deseo de los jugadores de la Roja es «sumar los nueve puntos», aunque «sabemos que eso es muy difícil».

«Estoy bien. Vengo con muchas ganas y espero que podamos sacar el máximo de puntos, ojalá los nueve, pero será difícil«, dijo Vidal.

En la misma línea, Mauricio Isla explicó que la tarea para el combinado nacional se ve complicada en esta pasada ante tres equipos que también juegan sus chances de llegar a Qatar 2022.

«Los tres partidos son difíciles y más con Brasil, pero estamos en una etapa donde hay que sumar puntos porque se viene una clasificatoria difícil», señaló el defensor de Flamengo, quien espera retomar los mejores momentos que el plantel criollo realizó en la pasada Copa América.

«Lo último que hicimos juntos fue la Copa América, ahora trataremos de concentrarnos para llegar de la mejor forma al jueves, frente a Brasil», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos