El Gráfico Chile

¿El reemplazante de Brereton? Diego Valencia es convocado a la Roja para las clasificatorias

El delantero de Universidad Católica Diego Valencia fue convocado por Martín Lasarte para la triple fecha de las clasificatorias

Hay un nuevo convocado para la Selección chilena de cara a los tres partidos clasificatorios que deberá enfrentar el combinado nacional. Se trata de Diego Valencia, quien recibió el llamado de última hora por parte de Martín Lasarte, para integrarse a los trabajos de la Roja.

La noticia fue confirmada a través de los canales oficiales de la Selección, y todo indicaría que la nominación del cruzado estaría en línea con la ausencia de Ben Brereton tras las medidas cautelares tomadas por el fútbol inglés.

Esta nueva nominación toma lugar solo horas después de que Valber Huerta, también jugador de la UC, recibiera el llamado de Martín Lasarte. Si bien todo indicaba que la inclusión del defensor cruzado cubriría el puesto dejado por Francisco Sierralta, desde Chile aún aguardan al central del Watford, quien no ha sido oficialmente desconvocado.

Diego Valencia ya había participado de la más reciente edición de la Copa América, e incluso debutó en los últimos minutos del partido disputado ante Brasil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos