El Gráfico Chile

Bravo sobre Brereton: “Si optara por rebelarse, después quizás no lo ponen en todo el año”

“Los jugadores que tienen más espalda, toman sus cosas y se vienen, pero en el caso de jugadores jóvenes como Ben le puede pasar la cuenta”, comentó el capitán de la Roja.

Claudio Bravo manifestó su opinión respecto a la ausencia de jugadores que militan en el fútbol de Inglaterra en la triple fecha eliminatoria de septiembre. En el caso específico de Ben Brereton, el capitán de la Roja le entregó un potente respaldo.

En medio de una conversación con Mauricio Isla y Marcelo Díaz a través de un live de Instagram, el veterano arquero defendió al atacante que no recibió autorización del Balckburn Rovers para viajar a Sudamérica e integrarse a los trabajos de la Selección.

«Depende de cada uno, se puede conversar con el club. En el caso de Ben, el DT dijo que le ‘chupaba un huevo’ que viniera a la Selección, entonces si él optara por rebelarse después quizás no lo ponen en todo el año», manifestó Claudio Bravo sobre la situación del delantero chileno-inglés que debutó por la Roja en la Copa América Brasil 2021.

«Los jugadores que tienen más espalda, más carrera, toman sus cosas y se vienen, pero en el caso de jugadores jóvenes como Ben le puede pasar la cuenta. La gente reclama porque no se vino, pero si lo hace después capaz no lo citan más en un largo tiempo», complementó.

Colo Colo y la ausencia de Marcelo Díaz

Durante el mismo live, Marcelo Díaz le preguntó a Claudio Bravo si ha tenido contactos para volver a Colo Colo. «Sí, algo se ha conversado, el problema es que son muy lentejas», fue lo que respondió el meta del Real Betis.

Por último, Mauricio Isla tuvo palabras para la larga ausencia de Marcelo Díaz en las nóminas de la Roja. «Lo extrañamos acá», expresó el «Huaso». Ante ello, el mediocampista que actualmente milita en Libertad de Paraguay dijo lo siguiente: «Ya nos vamos a volver a ver. De repente puede llegar un llamado inesperado y hay que estar listo si toca estar».

Tags

Lo Último


Te recomendamos