logo
El Gráfico Chile
 /
El Gráfico Chile 31/08/2021

Copa Davis: este es el equipo de Chile para la serie ante Eslovaquia

Nicolás Massú convocó a cinco jugadores de cara al choque con los europeos el 17 y 18 de septiembre. Destacan los regresos de Cristian Garin y Nicolás Jarry.

Por : El Gráfico Chile - ATON

Falta menos de un mes para que se dispute la serie de Copa Davis entre Chile y Eslovaquia, la cual fue postergada del año pasado a este 2021 por la pandemia de coronavirus, y la confrontación ya toma forma.

Es que este martes el capitán del elenco nacional, Nicolás Massú, entregó la nómina de cara al choque como visita ante los europeos en Bratislava el 17 y 18 de septiembre.

El “Vampiro” convocó a cinco jugadores, donde destaca la presencia de Cristian Garin (19° del ranking ATP), Alejandro Tabilo (162°), Tomás Barrios (172°), Nicolás Jarry (226°) y Matías Soto (921°), quien ya había sido convocado para la serie ante Suecia en 2020.

Cabe consignar que Garin tuvo el lunes un anticipo de la serie copera al derrotar al eslovaco Norbert Gombos en su debut en el US Open. Ambos jugadores podrían medirse en un eventual cuarto punto.

En tanto, habrá que ver quién será el segundo singlista chileno, puesto que pelearán Tabilo, un Barrios que atraviesa por un gran momento y Nicolás Jarry por su mayor experiencia.