El Gráfico Chile

Vidal mostró toda su molestia por penal no cobrado: “Claro, me pega. ¿No sé para qué está el VAR?”

El volante no ocultó su impotencia ante la aberrante decisión del árbitro de no recurrir al VAR frente a la falta en el segundo tiempo.

Clasificatorias Qatar 2022: Chile vs Brasil 2 de Septiembre del 2021/SANTIAGO Arturo Vidal(i) y Gerson ,durante el partido valido por novena fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, disputado entre las Selecciones Nacionales de Chile vs Brasil, disputado en el Estadio Monumental. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO/Francisco Longa)

El partido terminó caliente, principalmente por el show de Neymar y el pésimo desempeño del árbitro, que inexplicablemente no recurrió al VAR ante una falta en el área contra Arturo Vidal.

PUBLICIDAD

Con la derrota ya sellada, el volante del Inter no escondió su molestia por la actuación del pito peruano.

«Es triste perder así, merecíamos más, muchos más. Pero con una selección como Brasil te equivocas y te marcan», aseguró Vidal.

Recomendado

La ira del «King»

Al ser consultado por la polémica falta en el área, el volante no dudó: «Claro, me pegan» y de inmediato se cuestiona «¿no sé para qué está el VAR?, ¿cómo no va a estar molesta la gente?».

Vidal estaba furioso, pero se controló y midió sus palabras, ante el penoso actuar del árbitro.

«No diré más, porque después me multan y dicen que Vidal es polémico. Ya pasó, ya se perdió. Hay que dar vuelta la página y recuperar los puntos con Ecuador y Colombia», aseguró.

El «King» sentenció: «Merecíamos más, pero ya está», una frase escueta, pero que resume a la perfección lo que se vivió en el Monumental.

Tags

Lo Último