logo
El Gráfico Chile
/ Reuters / Reuters
El Gráfico Chile 04/09/2021

Colo Colo habría presentado primera oferta por un “9” y buscan a Ángelo Araos

Colo Colo tendría dos jugadores en la mira para reemplazar a Nicolás Blandi y Martín Rodríguez y cumplir con las peticiones de Gustavo Quinteros

Por : Aton

Ante las insistentes peticiones de Gustavo Quinteros por suplir las salidas de Nicolás Blandi y Martín Rodríguez, la directiva de Colo Colo ha estado trabajando para encontrar jugadores del gusto del entrenador.

En ese sentido y luego de las fallidas tratativas por futbolistas como Marcelo Martins y Fabián Orellana, el principal objetivo de los albos sería el delantero argentino Facundo Ferreyra.

De acuerdo a lo informado por TNT Sports, los directivos del Cacique ya presentaron una oferta al trasandino, quien se encuentra libre tras su paso por Celta de Vigo.

Desafortunadamente para las pretensiones del cuadro de Macul, el “Chuky” rechazó el ofrecimiento, aunque ya se estaría preparando una segunda oferta. Eso sí, según el citado medio, al entorno del jugador le interesa que pueda arribar a la Primera División local.

Asimismo, otro nombre que apareció en el horizonte del Popular y que cuenta con el visto bueno del técnico, es Ángelo Araos, volante que no cuenta con muchos minutos en Corinthians.

De todas formas, en TNT explicaron que solo se trata conversaciones preliminares y aun no hay un interés formal y concreto por el antofagastino.