El Gráfico Chile

Escándalo en Brasil-Argentina: suspenden partido tras ingreso de personal sanitario

El partido de Brasil-Argentina por las clasificatorias fue suspendido a los 6 minutos luego del ingreso de personal sanitario.

Un escándalo ocurre en el partido entre Brasil y Argentina por las clasificatorias.

Esto luego que el cotejo fuera suspendido a los 6 minutos, luego del ingreso de personal sanitario a la cancha en Sao Paulo.

El hecho ocurre luego que se diera a conocer previamente que Brasil buscara deportar a cuatro jugadores de la selección trasandina.

Se trata de los futbolistas Emiliano Martínez, Cristián Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía, acusándolos de entregar información falsa para ingresar al país.

En ese sentido, la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) había señalado a través de un comunicado que «ante la información de que cuatro jugadores argentinos ingresaron a Brasil incumpliendo las normas sanitarias del país, al declarar supuestamente información falsa en un formulario oficial de la autoridad sanitaria brasileña, Anvisa se reunió con representantes del Ministerio de Salud y la Coordinación de Control de Enfermedades del Departamento de Salud del Estado de São Paulo este sábado».

Al respecto, se indicó que la información falsa sería que los jugadores habrían declarado que no pasaron por ninguno de los cuatro países con restricciones en los últimos 14 días, siendo uno de ellos Reino Unido, país donde militan los futbolistas.

En medio de lo que ocurre en la cancha, la cuenta oficial de Twitter de la Selección Argentina señaló que el partido quedó suspendido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos