El Gráfico Chile

Exfutbolista del PSG falleció tras 39 años en coma

Jean-Pierre Adams, quien defendió los colores del PSG entre 1977 y 1979, quedó en coma a los 34 años a raíz de un error médico en una cirugía.

Jean-Pierre Adams

El exfutbolista francés Jean-Pierre Adams, quiem jugó para la selección de su país y el PSG, falleció este lunes a los 73 años, después de pasar los últimos 39 años en coma.

Adams, que jugó 22 veces para la selección de Francia, quedó en coma a los 34 años tras someterse a lo que debería haber sido una operación rutinaria de rodilla. Sin embargo, nunca se despertó de la cirugía por un error médico con la anestesia que hizo que su cerebro se quedara sin oxígeno.

El exdefensa murió este lunes en el Hospital Universitario de Nimes y recibió palabras de condolencia de sus antiguos clubes Nimes, Niza y PSG. Jean-Pierre Adams fue un jugador pionero que allanó el camino para los futbolistas franco-africanos.

«El PSG ha perdido a uno de sus más gloriosos exjugadores este lunes 6 de septiembre. Jean-Pierre Adams, quien fuera defensor del club y de la Selección Francesa, vistió los colores parisinos entre 1977 y 1979. El Club envía sus condolencias a su familia y seres queridos», escribió el Paris Saint-Germain en sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos