logo
El Gráfico Chile
Ignacio Herrera / InstagramIgnacio Herrera / Instagram
El Gráfico Chile 07/09/2021

Ignacio Herrera y su posible fichaje en Colo Colo: “Sé que puedo aportar con un granito de arena”

“Hace un par de semanas que me vengo enterando de la posibilidad, pero todavía no hay nada concreto”, sostuvo el delantero chileno de 33 años, sobre la opción de recalar en el “Cacique”.

Por : El Gráfico Chile

Colo Colo sigue buscando alternativas para potenciar su ofensiva tal como lo ha solicitado en innumerables ocasiones el director técnico Gustavo Quinteros. En ese contexto, surgió la opción de que Ignacio Herrera pueda recalar en el Estadio Monumental.

Es más, el propio delantero chileno de 33 años cuyo último club fue el Aucas de Ecuador se refirió a la posibilidad de fichar en el último campeón de Copa Chile.

“Me lo tomo con mucha tranquilidad. Me lo tomo con muchísima ilusión. Llegar a Colo Colo es algo grande, vengo de un muy buen año y medio en Ecuador y me siento capacitado. Sé que puedo aportar con un granito de arena, sería espectacular”, declaró Ignacio Herrera en Radio ADN.

El atacante formado en Universidad Católica comentó que “hace un par de semanas que me vengo enterando de la posibilidad, pero todavía no hay nada concreto”.

Pese a ello, el delantero que registra pasos por ligas tan distintas como las de Ecuador, Azerbaiyán y Corea del Sur reconoció estar ilusionado con la opción de ponerse la camiseta del “Cacique”.

“Me siento capacitado, la liga ecuatoriana es muy competitiva y me tocó jugar siempre. Sé lo que me voy a encontrar en Colo Colo, sería un paso muy grande en mi carrera”, sostuvo.

El último club de Ignacio Herrera fue el Aucas de Ecuador, con el que incluso disputó la Copa Sudamericana durante el primer semestre de 2021. Su último paso por Chile lo registró en 2019, cuando defendió los colores de Palestino.