logo
El Gráfico Chile
 /
El Gráfico Chile 10/09/2021

Christian Santos: aseguran que Colo Colo inscribió a delantero de última hora

Christian Santos es un atacante venezolano, que habría entrado en lugar de Facundo Ferreyra. Este último se cayó en las últimas horas.

Por : P.P.M.

Christian Santos sería la sorpresa de última hora que inscribió Colo Colo antes del cierre del libro de pases en el torneo nacional. Esto luego de que se frustró la llegada de Facundo Ferreyra, un ariete argentino que estaba en el Celta de Vigo en España. A diferencia de éste último, el nuevo refuerzo es venezolano.

Según afirmó Daniel Arrieta en TNT Sports, minutos antes de que se cerrara el libro de pases, la dirigencia alba sorprendió al inscribir a Christian Santos. Es un experimentado delantero venezolano. Santos tiene 33 años y jugó durante la última temporada en la segunda división de Alemania, en el Osnabrücky. Y antes de eso actuó en Alavés y el Deportivo La Coruña, ambos en España.

Su mejor campaña hasta ahora se registró en el NEC Nijmegen de Holanda, donde convirtió 23 tantos en la temporada 2014-2015. También fue llamado a la selección venezolana el año 2015. Con esto, se cubriría una de las mayores demandas del entrenador Gustavo Quinteros, quien pese a que el equipo va en la punta del torneo demandó alguien que llenara el cupo de Nicolás Blandi.

Durante algunos minutos de la tarde también se mencionó el nombre del delantero inglés Andy Carroll, de 32 años.