logo
El Gráfico Chile
Anderson Contreras / udechile.clAnderson Contreras / udechile.cl
El Gráfico Chile 10/09/2021

Cierre del libro de pases: estos fueron los últimos movimientos de los clubes chilenos

Curicó, Everton, la U y Wanderers anunciaron fichajes en las últimas horas. Por otro lado, Colo Colo se quedó sin refuerzos.

Por : El Gráfico Chile

Este viernes, a las 18:00 horas, se produjo el cierre del libro de pases del fútbol chileno, de cara a la recta final del Campeonato Nacional 2021.

De los equipos de Primera División, cuatro fueron los que anunciaron fichajes en las últimas horas: Curicó Unido, Everton, Universidad de Chile y Santiago Wanderers.

Curicó dio a conocer el arribo del delantero chilenoJean Paul Pineda, mientras que Everton también se hizo de los servicios de un atacante nacional al contratar a Matías Jadue.

Mientras que la U y Wanderers anunciaron en horas de este viernes refuerzos extranjeros. Los azules informaron la incorporación del volante venezolano Anderson Contreras, mientras que el “Decano” fichó al mediocampista argentino Damián Arce.

Para esta jornada se esperaba que Colo Colo anunciara el “9” que tanto pidió Gustavo Quinteros. Estaba todo listo con el argentino Facundo Ferreyra, sin embargo “Chucky” desistió de llegar al “Cacique” a última hora por “motivos personales”.

En tanto el vigente monarca del fútbol chileno, Universidad Católica, solo realizó la contratación del experimentado Fabián Orellana en el presente mercado de fichajes.

Los últimos movimientos de los clubes chilenos en el día de cierre del libro de pases: