logo
El Gráfico Chile
/ Twitter Inter_es / Twitter Inter_es
El Gráfico Chile 11/09/2021

Alexis Sánchez está de vuelta: “En los últimos días entrenó al máximo”

Alexis dejó atrás la lesión muscular que le impidió ser parte de la Roja y está listo para ser convocado en el Inter ante Sampdoria.

Por : El Gráfico Chile

El entrenador del Inter de Milán, Simone Inzaghi, resaltó el estado físico de Alexis Sánchez asegurando que está en condiciones de ser citado para el partido de este domingo ante Sampdoria por la Serie A.

Alexis entrenó el viernes con normalidad, junto al plantel ‘neroazzurro’, tras superar una rebelde lesión en su pantorrilla derecha.

Inzaghi aseguró que “Sánchez en los últimos tres o cuatro días entrenó al máximo. Es normal que le falta todavía algo a nivel de condición atlética, pero me encontré con un chico con grandísima disponibilidad”.

Respecto a su presencia en el duelo de este domingo, el DT fue claro: “Seguro que si las últimas pruebas salen bien, le convocaré. Luego veremos partido a partido cómo estará”.

Por otro lado, Inzaghi admitió no tener claro si estarán en la convocatoria los jugadores sudamericanos que defendieron a sus selecciones en la fecha triple clasificatoria.

“Todavía no he visto a Vidal, Lautaro, Correa ni Vecino. Vidal, Lautaro y Correa llegaron anoche, mientras que Vecino llegó esta mañana. Voy a hablar con ellos, entrenaremos y decidiré. No tendré muchas opciones, tendré que entender quiénes están mejor tras los partidos de las selecciones”, cerró.