logo
El Gráfico Chile
/ Vidal jugó 54' - Reuters / Vidal jugó 54' - Reuters
El Gráfico Chile 12/09/2021

Inter de Milán y Sampdoria firmaron un intenso empate: Vidal jugó y Alexis fue banca

Arturo Vidal ingresó a los 54′, mientras que Alexis Sánchez fue suplente en el 2-2 entre el Inter y la Sampdoria por la Serie A.

Por : El Gráfico Chile - ATON

En un encuentro sumamente intenso y con polémica sobre el final, Inter de Milan y Sampdoria empataron a dos en el Estadio Luigi Ferraris, por la 3ª fecha de la Serie A.

En los neroazzurros, el volante nacional Arturo Vidal, quien disputó todos los encuentros de la triple fecha clasificatoria con Chile, ingresó en los 54′ en lugar de Marcelo Brozovic, cumpliendo con una correcta actuación y recibiendo amarilla en los descuentos.

Por su parte, el delantero Alexis Sánchez vio todo el encuentro desde la banca, pese a que ya se encuentra recuperado de la lesión que lo aquejaba desde hace dos meses

El marcador lo abrió Federico Dimarco (18′) para los lombardos, con un impecable tiro libre que se coló por la escuadra derecha de Emil Audero. Pero los locales respondieron en los 33′, con un tiro Maya Yoshida, que se desvió en un defensa y dejó descolocado al portero.

En el cierre de la primera parte, Nicolo Barella realizó una gran jugada desde la mitad de la cancha y asistió a Lautaro Martínez, que anotó el 2-1 con un preciso disparo con borde interno.

El local respondió en el inicio del complemento, cuando Bartosz Bereszyński envió un centro desde la derecha y prácticamente sin marca, Tomasso Augello metió una impecable volea para igualar las acciones.

En los minutos finales, Denzel Dumfries agarró de la camiseta a Antonio Candreva en el área, pero el árbitro ni siquiera llamó al VAR. Minutos antes, Vidal reclamó una mano en el área de la Sampdoria.

Con este resultado, el Inter quedó en el segundo lugar de la tabla con siete puntos, a dos del líder Napoli.

El próximo desafió del elenco de los chilenos será este miércoles, cuando reciban desde las 16 horas al Real Madrid por la fase de grupos de la UEFA Champions League; mientras que por la liga italiana se enfrentarán con Bologna a las 13 horas del sábado.