El Gráfico Chile

Christian Santos y una larga espera para debutar en Colo Colo

El sorpresivo refuerzo que sumó el “Cacique” al filo del cierre del libro de pases recién podría ver acción con los albos en octubre.

Christian Santos
Christian Santos Instagram

El delantero venezolano Christian Santos se convirtió en el «9» que tanto le pidió Gustavo Quinteros a la dirigencia de Colo Colo, al ser fichado al filo del cierre del libro de pases del fútbol chileno.

PUBLICIDAD

De esa manera, Quinteros por fin tiene al atacante que, en el papel, se convirtió en el reemplazante del argentino Nicolás Blandi. Sin embargo el DT albo debe tener paciencia para poder utilizarlo.

Y es que el delantero de 33 años aún se encuentra en Europa, resolviendo asuntos ligados a su arribo al «Cacique».

Recomendado

Una vez que esté en Chile, Christian Santos tendrá que cumplir una cuarentena que se puede extender hasta por 10 días, tal como lo están haciendo Fabián Orellana y Junior Fernandes, refuerzos de la UC y la U, respectivamente, que llegaron al país desde el Viejo Continente.

Tras dicho período de confinamiento, el venezolano-alemán se integrará a los trabajos de Colo Colo, para lo que ponerse a punto tanto en lo físico como en lo futbolístico.

Según aseguró En Cancha, recién en tres semanas Christian Santos podría estar a disposición de Gustavo Quinteros. Es decir, Se perdería el Superclásico ante la U, fijado para el 26 de septiembre.

Cabe recordar que el último partido que disputó el nuevo delantero de Colo Colo fue el 27 de mayo, defendiendo la camiseta del Osnabrück de la segunda división de la Bundesliga. En dicha ocasión el equipo de Santos perdió 3-0 ante Ingolstadt y descendió a la tercera categoría del fútbol germano.

Tags

Lo Último