El Gráfico Chile

Daud Gazale quiere vender su jeep de $33 millones a través de una rifa

Daud Gazale, exjugador de Colo Colo y de la Roja, planea vender su jeep a través de una rifa, vendiendo cada número en 10 mil pesos

Daud Gazale se encuentra buscando club a los 37 años tras jugar la última temporada por Deportes Concepción.

Mientras realiza esto, el exfutbolista de Colo Colo, Universidad Católica y la Roja quiere vender su automóvil a través de una rifa, la cual está organizando él mismo.

Según informa Las Últimas Noticias, se trata de un Jeep Wrangler Unlimited Sport comprado en el 2019, el cual tiene 68 mil kilómetros y del cual ha sido su único dueño.

«Lo puse a la venta y tres amigos lo querían. Como no podía partirlo en tres, opté por este mecanismo. Y bueno, un amigo y mi hermano un día me aconsejaron y me hablaron de que hay gente que está rifando sus casas y otras cosas de valor, así que me entusiasme», expresó.

De igual manera, señaló que «lo encontré novedoso y también tiene otra gracia, ya que por un número que cuesta 10 mil pesos, se puede concursar para ganar un auto de un valor elevado».

Daud Gazale indicó que se asesoró con una abogada para iniciar todo el tema legal, señalando que «para mí es muy importante que se haga de buena manera, de forma transparente y que sea entretenido también».

Al respecto, el jugador planea vender un mínimo de 5 mil y un máximo de 10 mil números en un plazo de tres meses.

«Ojalá la gente se motive porque con una inversión de diez mil pesos, podría ganarse un jeep de 33 millones. Además la entrega será personal», concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos