logo
El Gráfico Chile
Jaime Valdés / Facebook San Antonio UnidoJaime Valdés / Facebook San Antonio Unido
El Gráfico Chile 13/09/2021

Jaime Valdés: “Si no me llega una oferta de Primera, podría retirarme”

“A fin de año veré qué pasa, me siento bien físicamente y quiero seguir jugando”, sostuvo el mediocampista de 40 años que milita en San Antonio Unido.

Por : El Gráfico Chile

Aunque asegura que se siente en plenitud física y futbolística, el experimentado Jaime Valdés manifestó que a fin de año puede poner fin a su extensa y exitosa carrera como futbolista profesional.

A sus 40 años, el mediocampista que actualmente milita en San Antonio Unido (club que es propiedad de Esteban Paredes y que compite en la Segunda División Profesional), sostuvo que la decisión de retirarse puede darse si es que no recibe una oferta de algún equipo de Primera.

“A fin de año veré qué pasa, me siento bien físicamente y quiero seguir jugando. Tuve oferta para seguir en La Serena, y me llamaron dos o tres equipos de la A y cuatro de la B, pero quería tomar este desafío de bajar dos divisiones. Me gustaría volver a la A”, dijo “Pajarito” en Las Últimas Noticias.

“Si no me llega una oferta de Primera, podría retirarme. Es que yo necesito jugar para salir campeón”, agregó.

Jaime Valdés también tuvo palabras respecto a su paso por San Antonio Unido. “Siento que volví a los inicios en un club humilde, con necesidades y muchos sueños , como antes de salir a la selva”, comentó.

“Es un equipo con jóvenes que están recién empezando, y que quieren todo rápido, y no es así, yo les digo que las otras cosas importantes no se dan de un día para otro”, continuó.

Jaime Valdés y Colo Colo

Por otro lado, el futbolista que defendió las camisetas de Parma, Atalanta y Lecce, entre otros clubes del fútbol italiano, se refirió a un eventual regreso a Colo Colo.

“A inicios de este campeonato pregunté si estaba la posibilidad y no se dio, entonces ya es difícil. Si me llaman de Colo Colo yo no puedo retirarme allá, tengo que rendir y por eso quería ir, porque me siento bien y veloz”, manifestó.