El Gráfico Chile

La rabia y desazón de Joaquín Mortecinos tras la dura derrota de Audax ante La Calera

El extremo itálico se mostró muy afectado tras la caída 3-2 de su equipo ante los “cementeros”, que les hace perder terreno en la lucha por la cima del Campeonato Nacional 2021.

Joaquín Montecinos

Joaquín Montecinos, la gran figura de la buena campaña de Audax Italiano en la temporada 2021, se mostró muy afectado tras la derrota 3-2 que sufrió su equipo como local ante Unión La Calera.

Las cámaras de la transmisión oficial de TNT Sports captaron la rabia y desazón del extremo itálico, una vez finalizado el encuentro que se disputó en el estadio El Teniente de Rancagua.

El nacido en Barranquilla, quien anotó el segundo gol de Audax ante La Calera, reclamó alevosamente contra el cuerpo arbitral encabezado por Cristián Garay.

Integrantes del staff técnico de La Calera y compañeros de plantel en Audax tuvieron que consolar a Joaquín Montecinos, para que se retirara algo más tranquilo del campo de juego.

Cabe consignar que en la presente campaña de Audax Italiano, Montecinos es el máximo anotador y asistidor del club, con seis tantos y cuatro pases-gol, respectivamente.

La derrota 3-2 sufrida ante La Calera significó un duro golpe para el equipo comandado por Pablo «Vitamina» Sánchez, ya que pierden terreno en la lucha por la cima del Campeonato Nacional 2021.

Audax marcha cuarto con 34 puntos, a tres del líder Colo Colo que mañana martes recibe a Everton. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos