El Gráfico Chile

Pato Yáñez acusa a Facundo Ferreyra de mentir y utilizar a Colo Colo

“Tengo un audio que no me permiten tirarlo al aire, pero voy a ver si lo podemos hacer, porque en definitiva Colo Colo realizó las cosas bien”, manifestó el campeón de la Libertadores 1991 con el “Cacique”.

Facundo Ferreyra

El exfutbolista y actual comentarista deportivo Patricio Yáñez criticó en duros términos a Facundo Ferreyra, delantero argentino que desistió a última hora de fichar en el «Cacique». Según el «Pato», el atacante trasandino mintió y utilizó al «Cacique».

“Yo entiendo que el jugador mintió, que utilizó a Colo Colo. Tengo un audio que no me permiten tirarlo al aire, pero voy a ver si lo podemos hacer, porque en definitiva Colo Colo realizó las cosas bien», lanzó el campeón de la Libertadores 1991 con los albos, desde su tribuna en Radio Agricultura.

«Tenían un acuerdo de palabra prácticamente, estaban enviando de manera escrita los acuerdos del contrato para poder tener el visado, la autorización y finiquitar todo posteriormente», agregó.

Pato Yáñez fue más allá y destacó que el «Chucky» finalmente no haya firmado en Colo Colo. «Menos mal no vino un jugador que te miente, que en el fondo te usa, esa es la palabra. Pero bueno, así es el fútbol”, manifestó.

Cabe recordar que la directiva de Blanco y Negro tenía todo listo para fichar a Facundo Ferreyra, sin embargo el delantero argentino acusó «motivos personales» a última hora para declinar de enrolarse en Colo Colo.

Tras ello, parecía que el «Cacique» se iba a quedar sin el «9» que tanto solicitó el DT Gustavo Quinteros. Sin embargo, a pocos minutos del cierre del libro de pases los albos lograron inscribir al venezolano Christian Santos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos