El Gráfico Chile

Christian Santos ya está en Chile para sumarse a Colo Colo: “Conversé con el míster, me han tratado muy bien”

El delantero venezolano de 33 años llegó este viernes a Santiago. Tendrá que cumplir una cuarentena de siete días antes de integrarse a los entrenamientos del “Cacique”.

Christian Santos

Ya está en Chile el delantero venezolano Christian Santos, el refuerzo que logró fichar Colo Colo al filo del cierre del último mercado de pases de nuestro fútbol.

«Estoy muy feliz de llegar a este lindo país. Conversé con el míster (Gustavo Quinteros), me han tratado muy bien», declaró el atacante de 33 años, a los medios presentes en el Aeropuerto de Santiago.

«Llego a un club grande, que ha logrado muchos títulos, como la Copa Libertadores, y estoy con ganas de hacer las cosas bien», agregó.

Respecto al desempeño del «Cacique», Christian Santos dijo lo siguiente: «Sé que tuvo un mal momento el año pasado, pero ahora están haciendo las cosas bien. Están en un dulce momento, están primeros y quiero incorporarme rápido al grupo».

Christian Santos, «un rematador nato»

Al comentar algunas características de su estilo de juego, el nuevo delantero de Colo Colo se definió como «un goleador, un rematador nato, me gusta rematar de cabeza, jugar de espalda y asociarme con el equipo».

Además, el futbolista cuyo último club fue el VfL Osnabrück de Alemania, habló de la opción de poder jugar el Superclásico ante la U, que se disputará el 26 de septiembre en Rancagua. «Estoy enterado de eso, primero quiero hacer mi cuarentena y luego ver si puedo estar ahí con el grupo”, declaró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos