El Gráfico Chile

Arturo Vidal enciende las alarmas: baja de última hora en el Inter por lesión

El mediocampista chileno, quien se perfilaba como titular para enfrentar al Bologna, sufrió una “distensión en el muslo”.

El futbolista chileno Arturo Vidal fue baja de última hora en el Inter de Milán, con miras al choque de este sábado ante el Bologna por la fecha 4 de la Serie A de Italia 2021-2022.

Según informó Inter en sus canales oficiales, Vidal «no podrá jugar el partido de esta noche debido a una distensión en el muslo».

Cabe consignar que el «King», quien venía de actuar en los minutos finales de la derrota del Inter ante el Real Madrid por Champions League, se perfilaba para ser titular en el duelo que se jugará en Giuseppe Meazza. Iba a ser su primer partido desde el arranque en Inter bajo el mandato de Simone Inzaghi.

Mientras tanto el delantero Alexis Sánchez aparece en el banco de suplentes del vigente monarca italiano. El tocopillano podría sumar sus primeros minutos oficiales de la temporada.

Quien sí es titular es Gary Medel, confirmando que vive un segundo aire en el Bologna. Pese a que se especulaba con su salida, el «Pitbull» ha sido inamovible como defensa central para Siniša Mihajlović en la presente campaña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos