El Gráfico Chile

Ben Brereton y su saludo por las Fiestas Patrias: “Guárdenme una empanada”

El delantero chileno del Blackburn Rovers publicó en sus redes sociales un mensaje por la conmemoración del 18 de septiembre.

Ben Brereton

En sus primeras Fiestas Patrias desde que comenzó a defender los colores de Chile, el futbolista Ben Brereton Díaz quiso decir presente a través de una publicación en sus redes sociales.

A través de una historia en su cuenta en Instagram, el delantero que milita en el Blackburn Rovers compartió una fotografía en la que aparece con la bandera chilena, en compañía de su abuelo materno, Genaro Díaz.

«Big-Ben» acompañó dicha imagen con las siguientes palabras: «¡Feliz 18 de septiembre! Guárdenme una empanada, Viva Chile».

Brereton y en un 18 cancha

Cabe recordar que en la presente jornada, Brereton fue titular en la igualad 0-0 como visita de los Rovers ante Barnsley, por la octava fecha de la Championship 2021-2022.

El seleccionado nacional estuvo durante todo el encuentro en cancha y a los 70 minutos tuvo una gran chance para convertir, sin embargo el arquero rival Bradley Collins le ganó el uno a uno en el área.

Cabe recordar que a mitad de semana, Brereton anotó un golazo anotó un golazo en el triunfo 2-0 de su equipo sobre Hull City, lo que le valió una ovación de parte de los hinchas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos