El Gráfico Chile

Claudio Bravo y un trago amargo con el Betis en su retorno a la titularidad en La Liga

El equipo del capitán de la Roja, quien jugó su primer partido de la temporada en la Primera División de España, sufrió un agónico empate 2-2 en casa ante el Espanyol.

El arquero chileno Claudio Bravo recuperó la titularidad en el arco del Real Betis jugando por la Liga, en el amargo empate 2-2 como local ante el Espanyol este domingo.

PUBLICIDAD

El director técnico del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, sorprendió al decantarse por Bravo para el duelo válido por la quinta fecha de la La Liga 2021-2022, en lugar del portugués Rui Silva, quien venía siendo el estelar.

Y el capitán de la Roja, quien a mitad de semana jugó su primer partido de la temporada a nivel de clubes en el triunfo 4-3 del Betis sobre Celtic por la Europa League, respondió cuando fue requerido. En los goles del rival, poco y nada pudo hacer.

Recomendado

El primer golpe en el marcador lo dio Espanyol, a través de Aleix Vidal (16’). Pero antes de irse al descanso, el equipo del “Ingeniero” lo dio vuelta y quedó 2-1 arriba gracias a los goles de Willian José (41’) y Nabil Fekir (45+4’).

En la segunda mitad, Betis fue muy superior, pero no supo concretar ese dominio. En los últimos minutos, el cuadro verdiblanco terminó sufriendo tras la expulsión de argentino Germán Pezzella (78’), de hecho Claudio Bravo recibió amarilla en el cuarto minuto de tiempo agregado por hacer tiempo.

Y cuando ya parecía que el partido terminaría con triunfo para el Betis, Leandro Cabrera apareció para marcar el 2-2 definitivo.

Resultado amargo para Real Betis que queda en la medianía de la tabla con 6 puntos. El próximo desafío para el elenco de Bravo y Pellegrini será la visita al Osasuna por La Liga (23/09).

Tags

Lo Último