El Gráfico Chile

Eduardo Vargas convirtió un golazo de penal en goleada del líder Atlético Mineiro

Con una notable ejecución desde los 12 pasos, el seleccionado nacional cerró el el triunfo 3-0 del puntero de Brasileirao sobre Sport Recife.

El delantero chileno Eduardo Vargas cerró el claro triunfo del Atlético Mineiro como local por 3-0 sobre Sport Recife, en compromiso válido por la vigésimo primera fecha del Brasileirao 2021.

El bicampeón de América con la Roja ingresó a los 63 minutos al campo de juego por Hulk, y en los descuentos (90+3’) sentenció la victoria del «Galo» de lanzamiento penal, con una notable ejecución: su potente derechazo se fue directo al ángulo.

Las otras conquistas del elenco de Belo Horizonte en el Estadio Mineirao fueron obra de Diego Costa, a los 35 minutos, y de Hulk, a los 45+1’.

Con este resultado, el Atlético Mineiro llegó a 45 puntos y se mantiene en el primer lugar de la clasificación, con una ventaja de siete unidades sobre su más cercano perseguidor, el Palmeiras de Benjamín Kuscevic.

El club de Eduardo Vargas volverá a competir el martes 21 de septiembre, cuando visite al Palmeiras por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos