El Gráfico Chile

Eduardo Vargas convirtió un golazo de penal en goleada del líder Atlético Mineiro

Con una notable ejecución desde los 12 pasos, el chileno Eduardo Vargas cerró el el triunfo 3-0 del líder del Brasileirao sobre Sport Recife.

El delantero chileno Eduardo Vargas cerró el claro triunfo del Atlético Mineiro como local por 3-0 sobre Sport Recife, en compromiso válido por la vigésimo primera fecha del Brasileirao 2021.

El bicampeón de América con la Roja ingresó a los 63 minutos al campo de juego por Hulk, y en los descuentos (90+3’) sentenció la victoria del «Galo» de lanzamiento penal, con una notable ejecución: su potente derechazo se fue directo al ángulo.

Las otras conquistas del elenco de Belo Horizonte en el Estadio Mineirao fueron obra de Diego Costa, a los 35 minutos, y de Hulk, a los 45+1’.

Publicidad

Con este resultado, el Atlético Mineiro llegó a 45 puntos y se mantiene en el primer lugar de la clasificación, con una ventaja de siete unidades sobre su más cercano perseguidor, el Palmeiras de Benjamín Kuscevic.

El club de Eduardo Vargas volverá a competir el martes 21 de septiembre, cuando visite al Palmeiras por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2021.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último