El Gráfico Chile

Felipe Flores pronostica goleada de Colo Colo en el Superclásico con Iván Morales como figura

“Hay que prenderle velas, seguro conversa antes con Paredes para que le entregue tips”, dijo FF17 sobre el actual goleador del “Cacique”.

Felipe Flores

Aunque ya han pasado muchos años desde que dejó de ser jugador de Colo Colo, Felipe Flores sigue viviendo de forma muy especial cada previa de un Superclásico.

Por eso, en la antesala del choque que se jugará este domingo en El Teniente de Rancagua, el actual delantero de Barnechea se la jugó con un pronóstico.

“Colo Colo gana 3-0: dos de Morales y uno de Solari”, lanzó el atacante de 34 años en conversación con Radio ADN.

FF17 destacó la importancia que puede tener Morales en el venidero duelo ante la U. «Están todas las fichas puestas en él. Está pasando por un gran momento y quiero desearle todo el éxito para que pueda darnos el triunfo en el Superclásico”, estableció.

«Es un lindo partido para sellar este gran año que está viviendo. Hay que prenderle velas, seguro conversa antes con Paredes para que le entregue tips», agregó.

Felipe Flores: «Era linda esa previa con los dimes y diretes»

Por otro lado, Felipe Flores habló de lo diferentes que han sido las últimas previas del Superclásico en comparación con aquellas que le tocó vivir como jugador del «Cacique».

“Hace mucho tiempo que no hay frases previas al día del partido, encendiendo la semana. En el partido ya las patadas volaban por todas las frases de la semana, se sentía ambiente de clásico”, manifestó.

“Se ha perdido ese folclore, era linda esa previa con los dimes y diretes de cada lado”, complementó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos