El Gráfico Chile

Gustavo Quinteros y su situación en Colo Colo: “No se ha presentado oferta formal para renovar”

El DT del “Cacique”, cuyo contrato finaliza en diciembre, manifestó su deseo por continuar en Macul. “Los cánticos de los hinchas me motivan mucho”, expresó.

Gustavo Quinteros

En la previa del Superclásico ante Universidad de Chile que se disputará en Rancagua, el director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, habló de su situación contractual en el «Cacique». El entrenador argentino-boliviano dejó en claro que su deseo es continuar en Macul.

«No se ha presentado oferta formal para renovar, pero es la intención que tenemos ambas partes. Estoy contento en Colo Colo. Lo más importante hoy es llevar al club a lo más alto, conseguir el título este año. Sería algo inolvidable», expresó el entrenador de los albos en entrevista con Directv.

En ese sentido, el técnico el actual líder del Campeonato Nacional 2021 destacó que «los cánticos de los hinchas me motivan mucho, el poder seguir mejorando y dando más alegrías a la gente. Jugamos una final para salvar al equipo del descenso y lo logramos, y lo propio al ganar la Copa Chile. Son dos títulos y estoy contento».

Gustavo Quinteros: «Ojalá Iván Morales pueda marcar en el Superclásico»

Por otra parte, Gustavo Quinteros se refirió a la nueva edición del Superclásico del fútbol chileno, que se disputará este domingo en el estadio El Teniente de Rancagua.

«Estamos muy bien de cara al Superclásico, el equipo está jugando bien al fútbol, tenemos a la mayoría del plantel a disposición. Estamos en el primer lugar de la tabla y queremos dar otra alegría a los hinchas de Colo Colo», estableció.

Eso sí, el DT del «Cacique» apuntó que «el equipo que llegue mejor preparado, plasme mejor su idea, tendrá más chances de ganar el Superclásico. Más que estar preocupado de Larrivey, estamos atentos a las fortalezas que tenemos como equipo».

Justamente sobre las fortalezas de su equipo, el exentrenador de la UC manifestó que «ojalá Iván Morales pueda marcar en el Superclásico, ha demostrado un gran esfuerzo. Desde que lo vi, noté que tiene condiciones, y aún puede seguir creciendo. Es un jugador que puede dar más a Colo Colo y a la selección chilena».

Por otro lado, el director técnico de Colo Colo explicó la situación del venezolano Chritian Santos, reciente fichaje albo y quien está prácticamente descartado para el duelo ante los azules. «Santos está trabajando vía Zoom, entrenando en el hotel, es muy difícil que pueda estar en el Superclásico. Lo prepararemos y daremos confianza para que pueda aportar cuando el equipo lo necesite», dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos