El Gráfico Chile

La Roja y Perú ya tienen árbitro para el clásico por las eliminatorias

El duelo que se jugará el 7 de octubre en Lima tendrá como juez al uruguayo Christian Ferreyra. En el VAR habrá una dupla colombiana.

La Roja tendrá que afrontar en octubre próximo otra fecha triple de las eliminatorias sudamericanas clave para seguir en la pelea por ir al Mundial de Qatar 2022.

El primer partido de la extensa jornada será ante Perú, el 7 de ese mes en Lima, y el cotejo ya comenzó a tomar forma. Es que ya se conoció el árbitro que impartirá justicia en la nueva edición del Clásico del Pacífico.

Se trata del uruguayo Christian Ferreyra, quien viene de ser el cuarto juez en la dura derrota de la Roja ante Colombia en Barranquilla.

El charrúa estará acompañado por sus compatriotas Nicolás Taran, Martín Soppi y Gustavo Tejera, mientras que en el VAR estará a cargo de los colombianos Nicolás Gallo y Carlos Betancur.

Consignar que esta será la primera vez que Ferreyra arbitre un partido de la Roja, aunque ya ha dirigido a clubes nacionales, como a Huachipato ante Rosario Central y Palestino ante Libertad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos