El Gráfico Chile

Morales revela diálogo con Paredes en la previa del Superclásico: “Le dije que si hago un gol se lo voy a dedicar”

Además, el actual goleador del “Cacique” manifestó que “en los otros clásicos me tocaba entrar de atrás y ahora soy el nueve titular. Hay mucha responsabilidad”.

Iván Morales, goleador de Colo Colo en la temporada 2021, reveló que en la previa del nuevo Superclásico ante Universidad de Chile ha sostenido un especial diálogo con el histórico Esteban Paredes.

«Estoy hablando un par de cosas con él, obviamente siempre nos estamos mensajeando, siempre nos deseamos lo mejor», declaró el atacante de 22 años, este jueves en conferencia de prensa.

«No sé si puedo prometer goles, pero ya le dije que si hago uno se lo voy a dedicar a él. Se extraña en este tipo de partidos. Obviamente vamos a estar hablando, hablamos un poquito y en estos días vamos a seguir hablando», agregó.

Respecto a su actual realidad para enfrentar un nuevo duelo ante la U, Morales expresó que «en los otros clásicos me tocaba entrar de atrás y ahora soy el nueve titular. Hay mucha responsabilidad, es una presión linda ser el nueve de Colo Colo. Llego de una forma más madura, espero se den las cosas».

El seleccionado nacional también destacó que «para mí es importante seguir haciendo goles, lo quiero, trabajo todos los días para eso. Es un lindo partido para seguir en la punta, sacar diferencias. Para mí es importante hacer goles, sobre todo al clásico rival, haré lo mejor posible para celebrar el domingo».

Morales: «Quiero que el ‘profe’ siga»

Por otro lado, Iván Morales manifestó su deseo de seguir trabajando bajo las órdenes de Gustavo Quinteros en Colo Colo. Cabe recordar que el argentino-boliviano termina en diciembre su vínculo con los albos.

«Este cuerpo técnico le ha hecho bien al equipo y al club, quiero que el ‘profe’ siga, que su cuerpo técnico siga, pero es algo que no depende de mí. Estoy seguro que la dirigencia se va a dar cuenta y esperemos que se renueve el contrato», estableció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos